película#acción#terror ESTRENO PELÍCULA nueva DE ACCIÓN 2020 peliculas completas en español( peliculas de accion )2019.

https://www.fwd28.com/scripts/un981c6l?a_aid=3aac98d3&a_bid=6fdb9d7e

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de noviembre de 2019

Tú y yo Pelicula En Español Completa

Ver Tú y yo 2013 Pelicula Completa Sub Ingles
Tú y yo (2013)   Pelicula Completa En Español Latino



Tú y yo - Describe la historia de un adolescente de catorce años que engaña a sus padres con una coartada de una esquiada entre amigos para, en realidad, pasar esos días en un sótano con la intención de ayudar a su hermanastra mayor a superar su adicción a la heroína.

Tú y yo Pelicula Completa En Español Hd



Titulo original: Tú y yo
Reparto:
Votar:; 114
Popularidad: 6.2
Idioma Original:
Géneros: : Drama
Lanzamiento: 2013-07-26
Dirección: Bernardo Bertolucci
Revisión:; Niccolò Ammaniti (based on the novel by), Niccolò Ammaniti (screenplay), Umberto Contarello (screenplay), Francesca Marciano (screenplay), Bernardo Bertolucci (screenplay)
Elenco Niccolò Ammaniti (based on the novel by), Niccolò Ammaniti (screenplay), Umberto Contarello (screenplay), Francesca Marciano (screenplay), Bernardo Bertolucci (screenplay)
Actors: Tea Falco, Jacopo Olmo Antinori, Sonia Bergamasco, Veronica Lazar

No Trailer Found Yet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot